Demanda por comunidad

Debo 700 euros y mi pregunta es como sera el resultado del juicio?, tiempos y cuotas de pago, ya que no es que disponga de mucho la verdad y no se como lo gestionara el Juez.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Los hechos que expone no quedan muy claros, pero si la pregunta que realiza es si le condenan a pagar los 700 euros cómo va a ser la forma de pago, mi recomendación es que pacte con el abogado contrario la posibilidad de pagar de forma fraccionada la deuda, porque el juzgado solicitará la ejecución de la sentencia por el total que se adeude no facilitará los pagos parciales. Un saludo de Patón Abogados

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Con solo dos lineas de información es difícil saber cual va a ser un resultado posible de un juicio que ni siquiera se ha celebrado, pero si la deuda es cierta, la condena será muy posible, por lo que debe tratar como indica el compalero con el letrado de la comunidad o con la administración de la comunidad para acordar el pago. Saludos cordiales.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Eso no se puede predecir, dependerá de lo que conste en autos.