Demanda contra comunidad de proprietarios

Hola, quiero saber donde puedo poner una demanda contra la comunidad de propietarios. El verano pasado han puesto un nuevo ascensor que no funciona casi nunca. De esta manera yo me quedo sin poder entrar y salir del edificio, porque tengo carro de bebe, tengo un bebe de 4 meses.No tenemos ninguna otra posibilidad de entrar solo escaleras, han sacado la rampa que estaba antes.Gracias. ¿Qué puedo hacer? Me han dicho: como eres inquilina no tienes derechos.

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

En su caso, le diré que parece que estamos ante un asunto de responsabilidad civil por parte de la comunidad de propietarios, lo cual le está produciendo un grave perjuicio. Bien es cierto que no siendo propietaria, puede ser que no tenga las mismas acciones o derechos que los propietarios frente a la comunidad que regula el funcionamiento de dichas viviendas, pero eso no significa que no tenga derechos, y que ante tal situación, no pueda ejercerlos o reclamar su cumplimiento. Sin embargo, para dar una respuesta mas fundamentada a su asunto, le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros, ya que podríamos realizar un informe jurídico con las posibles acciones que tiene, las posibilidades de éxito y un presupuesto de tales acciones. El precio del informe, al venir de Lexdir, tendrá una gran bonificación, y en caso de que posteriormente quiera contratarnos para gestionar su asunto, le descontaremos el precio pagado por el informe, del presupuesto total. Pablogado Servicios Jurídicos.