Demanda de divorcio.

Estoy divorciado, hace tres años que arreglamos los papeles y todavía no sé nada. Fue de mutuo acuerdo y me dijeron que así la cosa iría más rápido. pero aún no sé nada todavía.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

No es, en absoluto , normal que después de tres años y en un procedimiento de mutuo acuerdo usted no tenga la sentencia de divorcio . Debe usted dirigirse a su abogados y solicitar copia de su documentación y copia de la demanda con el sello de presentación y que le indiquen en que Juzgado se esta tramitando . Diríjase usted a su procuradora a fin de que le proporcione cumplida información de su procedimiento. Incluso puede acompañarle al Juzgado a fin de poder usted, personalmente, hablar con la funcionaria que lo tramita .
Estamos a su disposición.
Ana Isabel G.Laviada
www.laviadaabogados.com

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Es casi seguro que ya se dictó la Sentencia (no conozco ningún caso que tardase tanto). Posiblemente su ex-esposa tenga conocimiento de la Sentencia. Si ella no le informa y Vd. tiene alguna citación o notificación del Juzgado, puede ir a consultar.
Si no tiene nada, habrá que consultar en el Juzgado. Llámeme por Tfno. y podemos vernos en el Juzgado para localizar su expediente (no le cobraré nada por esta gestión). Saludos
Juan Trujillo Gonzalez - Abogado.

Basic
Abogado Las Palmas - Adrián Mayor Valerón
Contestado

Hola. Como fue de mutuo acuerdo, lo más probable es que efectivamente se dictara sentencia de divorcio. Seguramente su ex-pareja obtuvo una copia de la misma, pero si no fuera así o no pudiera pedírsela, hable con quien fuera el procurador o el abogado. Cualquiera de los dos deberá facilitarle una copia, pues es deber de información para con un cliente. Un cordial saludo.