Demanda empresa recobro

Estoy en un juicio por deshaucio, ya que al quedarme sin empleo por un muy largo periodo, no pude seguir pagando el alquiler que regularmente había pagado los primeros 9 años. Y ahora he recibido una demanda por una empresa de recobro por una deuda de hace 5 años con Caja Madrid. No se cómo proceder sin abogados. Y carezco de recursos para contratarlo. Me podéis ayudar?

Plus
Abogado Hospitalet de Llobregat Juan José Gonzalez Prieto
Contestado

Buenos días;

Le recomiendo que solicite asistencia juridica gratuita (abogado de oficio), debe solicitarla en el colegio de abogados de donde Vd. resida, en los mismos juzgados tiene la oficina para realizar la solicitud,

Plus
Abogado Laboral y Familia en Torrejón de Ardoz Paredes Abogados
Contestado

Buenos días, si carece de recursos puede acudir al Servicio de Orientación Jurídica Gratuita del Colegio de abogados para que le asesoren y, en su caso, le tramiten solicitud de abogado de oficio.