Impago pensión de alimentos

Hola,

Se ha producido un impago y ya se le hizo el requerimiento.
Mi abogada de oficio dijo que ya no se puede hacer más, por esto mi pregunta.
Es más él esta trabajando y a mi y a mis hijos nos ejecutan el piso por no poder pagar.
Tenía que pagarme una pensión alimenticia y otra compensatoria y se dedicaba para pagar el piso y este está a nombre de los dos.
¿Qué más puedo hacer?
Estoy a la espera de su respuesta,

Muchas gracias.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes

La abogada de oficio, no puede llevarle este nuevo proceso por impago de la pensión de alimentos, luego usted puede solicitar un nuevo abogado de oficio para el cobro de la pensión de alimentos y la compensatoria y otro para el impago de la hipoteca.

Si desea que le asesoremos, puede concertar una cita en el despacho de Barcelona donde le atenderá la abogada Victoria Suárez

Un saludo

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Para que le abone las cuotas impagadas debe interponer una demanda de ejecución de sentencia, si le interesa que le lleve el asunto, póngase en contacto conmigo. Quedo a su entera disposición para lo que necesite. Reciba un cordial saludo.

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola,

Yo haría una ejecución de las dos pensiones. Si está trabajando, se le puede embargar.

Cualquier cuestión ponte en contacto conmigo en cmrodriguez@icab.cat

Saludos,