Demanda por préstamo

Le he prestado dinero a un amigo. Vive en otro país de la unión europea. Ahora me ha bloqueado y se rehúsa a devolverme el dinero. Tengo las pruebas de las transferencias

Basic
Abogado en Cheste EMG ABOGADOS

Abogado de Cheste especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

¿Tiene algún tipo de documento donde este la deuda corroborada como un contrato de préstamo, o algún tipo de comunicación donde se vea que hay un reconocimiento de la deuda?