Denegación subsidio.

Me han denegado la petición de subsidio de 426 euros, ¿cómo puedo reclamar?

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Puede reclamar mediante recurso administrativo en el plazo de un mes desde la notificación. Si la causa de la denegación fuera la falta de algún documento o trámite que pudiera aportar ahora, es posible que le convenga más reiterar la solicitud de subsidio.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Tiene Vd 30 días hábiles para interponer reclamación previa. Si necesita ayuda no dude en contactar con nosotros

www.denunciaatuempresa.com

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Debe presentar el correspondiente recurso previo a la vía jurisdiccional, para el que dispone de un plazo de 30 días desde la fecha de la notificación