Denuncia por amenazas e insultos

La ex mujer de mi pareja,lleva mas de un año,haciéndome la vida imposible,con insultos y amenazas por teléfono y atraves del hijo de ambos de 13 años.
He llegado ya,al punto de denunciarla,ya que yo vivo con su exmarido,en su vivienda conyugal,porque mi pareja tiene el uso y disfrute de la viviendo,ya que tienen un hijo de 13 años en común.Desde el primer día que llegue,los días fueron angustiosos.Cogió un día su hijo de 13 años,el teléfono y me insulto y me amenazo con aplastarme y pegarme.
Le quito a su hijo menor el movil y se hizo pasar por el enviándome mensajes y yo enseguida,me di cuenta que no era el niño.
Al poco tiempo tuve un cáncer de mama,sonó el teléfono y lo coji,era ella,la dije que su hijo estaba con el padre en el medico y a lo único que se limito es en decirme. "Puta,ojala que te mueras y si no te mato yo",y colgó.
A los 20 minuto,vino mi pareja con su hijo y se lo comente,a lo cual,llamo a su ex mujer,para pedir explicaciones y esta le contesto.."a ella ya la ha venido su san martin y ahora te toca a ti,vete a tomar por culo",y colgó.
Ahí,me di cuenta que cuando ella sustrajo el movil a su hijo,copio mi numero y vio mis imágenes de mi whatsapp de mi cáncer de mama.
Puse la denuncia y tengo el juicio faltas en 8 días.
Ella declaró por escrito,alegando que vive en otra ciudad,que conmigo tiene mala relación,que su hija me tiene denunciada y que ignora de mi denuncia.
Lo primero que yo no tengo relación con esa mujer,ni he hablado,ni visto(solo de lejos),tampoco tengo denuncia de su hija.
La demandada,puso una denuncia,en la cual exigía la venta de la vivienda, ya que no existe menor,el juez vio que era incierto,ya que el menor tiene 13 años.
Llega hasta ese extremo,la maldad de la demandada.
Mis preguntas son las siguientes
Puede declarar el menor de 13 años,con el consentimiento de padre que tiene la custodia,ya que el niño escucho como me amenazaba y me insultaba?
Puedo pedir orden de alejamiento, sobre esa mujer,ya que esa mujer viene a por su hijo cada 15 días?
Que multa la caería a ella,si sale la sentencia a mi favor
Gracias

La demandada,puso una

Basic
Logo-anonimous-w100

IXCHEL ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Usted puede solicitar una orden de alejamiento, y si puede probar que lo que ella afirma es cierto, será condenada. Lo mejor es que venga al despacho, veamos la documentación, y preparemos el juicio de faltas, pues usted debe acudir al juicio con los medios de prueba con los que cuente.
Saludos

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le aconsejo que contrate un abogado para que le asesore. Si lo desea puede contactar con nosotros en una entrevista personal, 656398806.