Denuncia falsa por robo

Buenas tardes,

Una amiga mia estaba cuidando a su tía que vive sola y ella le daba la tarjeta para que sacara dinero para ella y resulta que llega sus hijos de Inglaterra y denuncian a su prima porque él dice que le ha robado el dinero que sacaba a su madre.

¿Qué le puede pasar?

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No tendrá problema si la titular de la tarjeta, efectivamente declara que la usaba la misma, con su autorización y consentimiento.
Espero haber sido útil, saludos.