Denuncia por lo penal

hola buenas tardes me llamo francisco manuel rengel cruz
nacido en Huelva .
Edad 37 años y tengo una discapacidad del 66% reconocida por la junta de Andalucía al igual que mis padres también son minusválidos nuestros ingresos es de muy poco.

Yo solo cobro de pensión no contributiva 360 EUROS, mi madre también con una minusvalía del 33% no cobra nada es ama de casa y mi padre solo cobra mil euros somos en casa 7 persona viviendo.
¿lo que quiero decir que si es posible que me hagáis un presupuesto que se adapte a nuestras necesidades?

Basic
Logo-anonimous-w100

LORENA ARIAS HIDALGO

Abogado de Huelva especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. En primer lugar, lo mejor sería ir al Colegio de Abogados y le comente su situación a fin de que le informe sobre el derecho a la Justicia Gratuita. Por el contrario, según para qué procedimiento, así serán los honorarios del Letrado. Quedo a su disposición para cuanto necesite. Un cordial saludo.

Basic
Abogado Divorcio Huelva Jesús Pérez Gómez

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

Contestado

Francisco, para poder hacerle un presupuesto necesitamos saber para qué asunto concreto precisa nuestros servicios. No obstante, dada su situación económica, le aconsejo que se dirija al Colegio de Abogados y solicite abogado y procurador por el turno de oficio.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si me da detalles sobre su asunto podría tratar de hacerle el presupuesto que solicita. Puede ponerse en contacto conmigo a través de solicitud de contacto en este mismo mensaje o por e mail a german@icasevilla.org

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Para poder dar un presupuesto hay que examinar todas las circunstancias. De todas formas, con sus ingresos tiene derecho a justicia gratuita

Basic
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

Abogado de Rialp

VER PERFIL
Contestado

Hola Manuel, si contacta con nuestro despacho le haremos un presupuesto que se adecua a sus necesidades. arteroadvocat@gmail.com

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Deberías ponerse en contacto conmigo por privado para que me haga conocedora del caso, dependiendo del mismo le haría un presupuesto, gracias