Denuncia a otra persona

¿Se puede denunciar a alguien de otro país, por un delito de abuso físico o maltrato hacia otra persona?

Basic
Despacho especialistas en mediación Madrid. Acordemos
Contestado

Buenos días

Nuestro trabajo de mediadores profesionales es facilitar un acuerdo a las partes en conflicto cuando no encuentran una solución a su disputa. En este caso parece que no hay conflicto, sino solo una consulta, por lo que recomendamos acuda a abogado penalista con experiencia internacional.

Saludos cordiales

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO ALMERIA INMACULADA VELA JIMENEZ
Contestado

Sí, se puede. Si desea pueden ponerse en contacto con nuestro despacho para un mayor asesoramiento.
Saludos,
Inmaculada Vela Jiménez