Denunciar por daños psicológicos ocasionados por "okupas".

Se han colado en el piso de arriba unos "okupas" y hacen mucho ruido y molestan. Tengo un hijo al que no dejan dormir, estoy con antidepresivos y mi marido va a trabajar muy cansado por el ruido. Quisiera denunciar al banco que es propietario del piso por daños psicológicos y me gustaría contar para ello con un abogado que vaya a porcentaje, no tenemos mucho dinero. Muchas gracias.

Basic
Abogado Divorcio Zaragoza Felipe Fernando Mateo Bueno

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

Contestado

Hola

Como punto de partida lo más efectivo es denunciar en la policía, y a ser posible que hagan mediciones de ruido.

Así mismo se podría estudiar el ejercicio de acciones contra el banco dada su condición de propietario de la vivienda y por consentir esta situación.

Sin otro particular, quedo a su disposición para cualquier aclaración que pueda precisar.

Saludos

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Por lo que usted indica, debería demandar a los okupas por esos ruidos y daños que le ocasionan. Una demanda frente al banco por no instar el desalojo y permitir que continúe la situación también podría estudiarse.

Podría estudiarse qué vías de actuación son las más adecuadas.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo siento, pero en este despacho no trabajamos a porcentaje.