Denunciar a mi comunidad de vecinos

Hola, llevo más de tres años con la casa en obras por problemas de bajantes y todavía, pese a mis reclamaciones (por e-mail y verbales), no me dan solución. Tratan de evitarme alegando entre otras que ha pasado el tiempo para reclamar pero se me cae la casa.

Basic
MG ANDRADE ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Buenos días: En relación a su consulta nos facilita pocos datos para darle una respuesta a su situación. Desde nuestro despacho nos ponemos a su disposición para una consulta más en profundidad con la documentación que nos pudiera aportar.

Comentarle que este Despacho colabora con varios administradores de fincas por lo que nuestra experiencia en temas de comunidades de propietarios es dilatada.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del mail mgandradeabogados@gmail.com

Reciba un cordial saludo
Mariangeles García Andrade