El derecho de los abuelos a ver a sus nietos.

¿Qué puedo hacer si mi hijo no me deja ver a mis nietos? ¿Hay algún proceso que pueda seguir?

Gracias.

Basic
ABOGADO HERENCIAS VALENCIA - BARCELONA EJP ABOGADOS
Contestado

Efectivamente, Ud. puede instar un procedimiento judicial para poder ver a sus nietos, a través del correspondiente régimen de visitas. Esta opción ya existía con anterioridad, pero con la entrada en vigor de la Ley 5/2011, de 1 de Abril de 2011, de la Generalitat Valenciana, de Relaciones Familiares de los hijos e hijas cuyos progenitores no conviven, ha quedado perfectamente delimitado. Lo que tendría que hacer, es instar una demanda judicial solicitando dicho régimen de visitas, y el Juez regulará el que considere más conveniente en función de las circunstancias del caso concreto.

Basic
ABOGADO SEPARACION VALENCIA VERONICA GARCÍA TORRES
Contestado

Buenos días, puede interponer una demanda para solicitar un régimen de visitas.

Ante todo lamentamos la situación, pero usted tiene derecho a iniciar un procedimiento en el que solicitarían unos días y horas para ver a su nieto y se fijaría en una sentencia, sin que su hijo pudiera negarse salvo por causas muy perjudiciales para los menores.

Somos especialistas en derecho de familia y podríamos ayudarle con el tema. Si está interesado contacte con nosotros.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro despacho, recientemente ha conseguido establecer judicialmente varias visitas a favor de los abuelos, ya que legalmente, no se os puede prohibir visitar y disfrutar de vuestros nietos.

Quedamos a su disposición si necesitaran de nuestros servicios.

Puede contactar con nosotros a traves de secretaria@rfabogados.es

Un saludo

Premium
Abogado Paiporta Soler Abogados

Abogado de Paiporta especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Efectivamente hay un proceso judicial que puede iniciar puesto que sí tiene derecho a ver a sus nietos.

Si deseas que te asesoremos al respecto puedes contactar con nosotros a través de info@soler-abogados.com.

Saludos.

Basic
Manrique de Lara Abogados
Contestado

Buenos días,
efectivamente los abuelos tienen derecho a ver a sus nietos, por lo que podría instar un procedimiento judicial para que se establezca el régimen de visitas que se estime conveniente.
Un cordial saludo.

Basic
Abogado Mercantil Valencia Bufete Jesús León
Contestado

Como ya le han informado, requeriría iniciar un procedimiento judicial debidamente asesorada.

Estamos a su disposición.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Los abuelos tienen sus derechos,nuestro despacho le puede asesorar.