Problema con la administracion de una urbanización

Buenos días, tengo una duda.Tengo una plaza de garaje en una urbanización que no vivo. He pedido unas llaves de acceso para acceder por un portal y me las deniegan. Me dicen que no tengo derecho a esas llaves porque no vivo en esa comunidad. Me dan acceso a unas escaleras que me sacan a otro lado de la calle.
Mi pregunta es ¿Si yo pago el gasto de la comunidad, no tengo derecho al uso de ese ascensor y de poder acceder al garaje por el portal correspondiente?
Gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Para poderle responder en su caso concreto, es necesario ver la escritura de propiedad y los estatutos, además de saber algo más sobre el inmueble. De ello depende que tenga o no razón y por ello se le aconseja que consulte esta cuestión con un abogado,llevando o enviando esa documentación, ya que sin verla es hablar por no callar. Si desea consultarlo con nosotros, pídanos un presupuesto.

Basic
Jose Martin Garcia

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Hola, realmente si usted paga la comunidad de ese portal, tiene derecho al uso de los lugares comunes y del acceso que nos comenta, otra cosa es que solo pagara gastos derivados de la plaza de garaje.
Un saludo

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

El acceso a los portales puede estar limitada a los vecinos del inmueble, teniendo los propietarios de plazas de garaje que acceder por una entrada distinta.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si usted paga los gastos de comunidad del inmueble y no se le descuentan los gastos de ascensor, tiene derecho a entrar por el portal y al uso del ascensor.