Derechos matrimoniales

mis padres estan separados hace 12 años separados de palabra mi madre no percibe ninguna ayuda de mi padre mi madre tiene 76 anos
pregunta tiene dercho a una ayuda de mi padre el recibe una buena renta
gracias

Basic
GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN COMUNIDADES

Abogado de Manzanares especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

La consulta necesita ser precisada en ciertos aspectos, hace suponer que la relación que legalmente tienen es una separación de hecho sobre matrimonio y que no se ha iniciado ningún procedimiento de separación o divorcio. Es importante saber durante que periodos trabajó (si lo hizo), rentas del padre, donde reside (di una region de derecho común o foral) y algunos detalles mas... en definitiva es posible, pero debe Vd. acudir a un despacho de familia, dado que su caso, es un caso mas de estrategia jurídica que de derecho establecido, ya que dependerá de las circunstancias en las que se encuentra su madre y su padre.

Basic
JAVIER MARÍN RUIZ

Abogado de Santa Bàrbara

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Sobre su consulta, entiendo que habría que profundizar más en el tema y de ese modo, poder asesorarle de una forma más detallada. En consecuencia, creo conveniente que para ello, se ponga en contacto con este despacho a través de javier.marin@advocatstortosa.org

Saludos cordiales,

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Habría que profundizar más en el asunto para poder asesorarle de una forma más detallada. Puede ponerse en contacto con este despacho a través de secretaria@rfabogados.es

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
Abogado Derecho Animal Tarragona Tutusaus Advocats
Contestado

Buenas noches
En Cataluña existe una figura que contempla la obligación de ayuda entre parietes entre parientes.
En todo cado debería buscar un abogado para interponer la demanda corrrespondiente.
Atentamente.

Basic
ATRESADVOCATS

Abogado de Reus especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Se debería estudiar el tema en concreto, pero tu madre en principio no tendría derecho a ningún tipo de prestación

Atentamente