desahucio por impago

se puede llevar a comisión ? poseo pruebas de mala gestión de mi abogado con un contrato falsificado para esconder mi propia empresa.

Basic
José Antonio Ruiz Ruiz

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Le aconsejo que denuncie la anómala actuación de su abogado en el Ilustre Colegio de Abogados en donde esté colegiado. Con ello conseguirá dos cosas: a) que el problema se resuelva más rápidamente y con un coste menor por medio de la Mediación, y b) que se determine por parte del Colegio la responsabilidad en que haya podido incurrir su abogado y, si procede, le apliquen la sanción correspondiente, ya sea de expulsión o de suspensión durante el tiempo que el órgano colegial disponga.

Basic
Afc Abogados Tenerife

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, El desahucio es un procedimiento bastante ágil con las nuevas modificaciones legales, No trabajamos a comisión, si bien si le podemos ofrecer facilidades en el abono de los honorarios, para lo que deberá contactar con nuestro despacho y le daremos presupuesto sin compromiso.

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días!
Denuncie en cuanto pueda a su abogado al Colegio de Abogados de la provincia a la que pertenezca. Antes de que le pueda causar mas agravios.
Un saludo