Despido disciplinario procedente creo

Mi jefe no me pagaba la seguridad social de una hora de trabajo al día en autoescuela como profesor y le dije que era un geta.
Casi pierdo hasta los médicos.y me ha puesto un despido disciplinario. ¿Me corresponde finiquito o algo? Me manda a una gestoría a por la liquidiación de haberes de dos años

Basic
Abogado recobro impagados Valencia Torreño Lerma Abogados
Contestado

Buenos días:

La parte no cotizada no va a entrar dentro de un despido ni a efectos de su cotización, obviamente.

Si el despido es disciplinario no le correspondería finiquito con lo que le instamos a presentar un SMAC si no lo considera adecuado a sus intereses, preavisándole que tiene 20 días para su presentación.

Quedamos a su entera disposición.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria necesario analizar la carta de despido disciplinario antes de poder indicarle nada. No obstante entendemos que llamarle "geta" tampoco reviste de tanta gravedad como para proceder al despido, y mas si dicha palabra se dijo en el transcurso de una discusión entre ambos por no asegurarlo.