Despido de un empleado

cerre mi negocio por incostable tengo un empleado tiene trabajando para mi desde el 8 de nov 2010 tiene derecho a indemnizacion y de cuanto

Basic
ABOGADO LABORAL CARTAGENA ANDREU & BAS

Abogado de Cartagena especializado en Despidos

Contestado

Hola, buenos días:
No tengo datos por lo que no puedo darle cantidades. Si está usted interesado puede ponerse en contacto conmigo en el 968518418, o en Plaza del Rey nº8, 5ª planta, oficina 14, Cartagena, Murcia.
Un saludo.

Inmaculada Bas Pascual

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente debe ser indemnizado, si bien la cuantía dependerá de su antigüedad y salario, sin cuyos datos es imposible de cuantificar. Espero haber sido útil, saludos cordiales.