Devolución de beca para estudiar

El curso anterior pedí una beca para estudiar (ciclo superior) y la tengo que devolver por no haber superado el 50% de las asignaturas. Mi pregunta es, ¿Qué pasa si no lo devuelvo?. También me gustaría saber si hay alguna forma de reclamar ya que con ese dinero he estado pagando el piso ya que me he tenido que trasladar para poder estudiar. Gracias

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Lo que podría pasar, es que la Agencia Tributaria, la podría sancionar, y en caso de no devolución e impago, proceder a embargo de sus bienes.