Devolución beca mec para grado superior

Hola buenas, estoy cursando un fp de grado superior. Estoy en 2 curso y me han dado la beca pero tengo una asignatura que tengo por seguro que la voy a suspender. Si termino el curso y repito con esa asigna, me pueden pedir la devolución de la beca? Gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Suspender una asignatura puede dar lugar a tener que reintegrar la beca si esa situación está contemplada expresamente en las condiciones de la convocatoria, por lo que hay que examinar las mismas para poderle dar una respuesta. No obstante, le precisamos que no haber superado el curso completo en el caso del curso de acceso o del curso de preparación para el acceso a la formación profesional o en el caso de los estudios cursados en las escuelas oficiales de idiomas es una de las situaciones que normalmente dan lugar al reintegro de la beca, así como también suele dar lugar al reintegro no haber superado el 50 % o el 40 % de los créditos matriculados según los casos o no haber presentado en el plazo de un año desde la fecha de la concesión de la beca el proyecto de fin de estudios cuando la beca se concedió para la realización de dicho proyecto.

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

El objeto de una beca, es el aprovechamiento formativo. Por lo que su concesión y mantenimiento suele ir condicionado a unas determinadas calificaciones. Si bien, cada beca puede estar sujeta a condiciones distintas.
Lea atentamente las condiciones de dicha concesión.
Quedamos a su disposición,
Atentamente

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
es posible, habría que ver las condiciones de la beca,
Un saludo