Impago pensión alimentos

Buenos dias:
Me divorcié del padre de mi hijo por malos tratos.Siempre le ha pasado 250e al mes más gastos(psicóloga y pasantía) 50e. Él cobra 1400e de una pensión de invalidez d la S.S.
Hace un año y medio que no le pasa NADA.
Lo denuncié via administrativa,salió la sentencia hace un mes.La abogada se olvidó de meter los gastos y se suponía que sólo tenía que pagar la pensión.Yo le dije de recurrir y me dice que no se puede
Ayer me llama para decirme que el abogado y procurador de él le han mandado un escrito de que ellos se desentendían de llevar la defensa del padre de mi hijo.
El caso es que ha pasado un mes,y sigue sin ingresar NADA....
Yo soy camionera,cobro 1200e,y mi niño se queda con mi madre,a la que le doy por el cuidado d mi hijo evidentemente
Ahora misml no sé qué hacer.
Por qué no se puede recurrir,y le pido a la psicóloga y neuróloga los papeles de que el niño está llendo y que lo necesita
Es porque ha sido que lo denuncié por la VIA ADMINISTRATIVA???
Qué tengo que hacer ahora???
Lo vuelvo a denunciar y tengo que volver a pagarle a la abogada??? Porque por este juicio le tengo que pagar,y eso que le dije qhe propusiera que las costas las pagase él porque si yo lo denuncio es precisamente porque no me paga....
Y otra pregunta.....este señor es un enfermo,un drogadicto,que sé que el dinero en drogas y nada más.Si muriera....que ya ha estado a punto dos veces ....quién le paga a mi hijo???
Ayúdenme por favor....al menos aclárenme algo....
Un saludo

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Pues usted ha ganado un pleito al padre de su hijo. Y a consecuencia de ello ahora tiene una reclamación contra la abogada que la ha defendido. Sobre lo segundo sólo opino que si no se incluyó algún concepto recurrir no sirve de nada como le ha indicado su abogada. Sobre lo primero, no entiendo los conceptos a que se refiere como gastos y que a su entender se deberían incurrir. Y tampoco por qué no desea reclamarrlos en otro procedimiento que es lo procedente. En cualquier caso lo que está claro es que si el condenado no paga lo siguiente es ejecutar la sentencia y para eso necesita abogado y procurador. Ni esa ejecución ni el otro pleito por esos gastos tienen nada que ver con la sentencia a su favor, por tanto no es que le tenga que volver a pagar a su abogada sino decidir si esa abogada quiere que siga con esos nuevos asuntos o no. Si ha habido condena en costas tendrá derecho a reembolsarse lo pagado en cualquier caso. Y si el condenado fallece su hijo lo hereda en cualquier caso por lo que si hay bienes pasarán a él