Problema actualización ipc pensión alimentos

Paso 350 euros para mi hijo, la primera vez fue en diciembre del año 2016. Pone que debo actualizarla anualmente. He ido a la calculadora del INE y mi problema es que no se que mes debo poner, noviembre o diciembre?
¿Si es diciembre entonces debo esperar a mediados de enero a que salga el valor y calcular la pensión no?
Necesito ayuda puesto que la he calculado mal y le estoy pasando 355.60 ¿Cómo debo proceder si está mal echa la operación?
¿Qué cantidad es la correcta?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que ver el convenio que fue aprobado examinando el testimonio de la sentencia que fue dictada para poderle decir cómo proceder. No obstante, le precisamos que si en el convenio sólo pone que la pensión debe actualizarse anualmente, sin decir que se haga alusión expresa a la fecha del convenio, lo normal es que se tome como fecha de la actualización la fecha de la sentencia y no la fecha del convenio. Por otro lado, si se ha cometido un error en la actualización, debe comunicarlo fehacientemente cuánto antes y hacer la regularización que proceda para evitar malos entendidos. Si desea que examinemos el convenio y le digamos como proceder, puede contactar con nosotros, en cuyo caso le diremos antes cuánto cuesta la consulta.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Debería Vd esperar a que salga publicado el IPC anual y aplicarlo.