Devolucion de matricula

Pues he pagado la matricula en una autoescuela a la que no he podido ni podre acudir por temas laborales y dado que no les he hecho modificar ni adaptar sus planes para atenderme les he preguntado si hay posibilidad de la devolución del importe de la matricula, me dicen que no es posible por que ya esta facturado.

les he regalado el dinero, 200€ solo por apuntar mi nombre, esto es legal?

Un saludo::

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Coincido plenamente con la respuesta dada por mi compañero. En primer lugar debe leer detenidamente el contrato y averiguar si contiene alguna cláusula que penalice situaciones como la que comenta. Y, en segundo lugar, para el caso en el que no fuera así, podrá solicitar el reembolso en el plazo de 14 días naturales a contar desde el día en el que se firmó el contrato.

Un cordial saludo.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días.

Antes de pedir la devolución. lee atentamente la letra pequeña del contrato que firmaste en su momento; puede que tenga algún tipo de penalización o puede que sí admita el reembolso, aunque esto no es lo habitual. La solicitud debe realizarse antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya firmado e informado el contrato.

Atentamente