Devolución de los pasajes

buen día, compre 2 pasajes para el pasado septiembre 2021 desde madrid a barcelona, los tickets los compre con un extra para cancelarlo con devolucion de dinero, asientos y maletas grandes, reclame varias veces y me dicen que no corresponde!!! que con buena voluntadad de parte de ellos algo me daran!!!, que hacer?, soy de argentina, gracias

Basic
DanielRMabogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches.
En este tipo de situaciones lo primordial es realizar una reclamación extrajudicial, exponiendo de forma argumentada jurídicamente , luego se presenta mediante burofax o carta certificada y se espera unos 10-15 días.
En este periodo suelen contestar para llegar a un acuerdo o bien negarse, aceptar lo mencionado etc.
En muchas ocasiones las empresas de viaje, aerolíneas actúan mal al no facilitar información o cometer abusos.
El procedimiento por esta reclamación ascendería a 165 euros (incluido impuestos) y en varios días estaría realizada.
Si lo desea pongase en contacto con nosotros.Un saludo cordial