Devolucion provisión a procurador

Buenas tardes, mi duda es la siguiente;
Para presentar una demanda hice una provisión de fondos al procurador...., mas tarde resultó que la competencia para tramitar esta demanda correspondía al juzgado de otra ciudad.
Tiene que devolverme el procurador la provisión que le di, ya que finalmente la tramita otro procurador...
Gracias.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Si se presentó demanda en un partido judicial y resultó competente otro, no procedería la devolución total de la provisión porque el procurador al que pagó presentó la demanda. En su caso procedería la devolución parcial.
Le recomiendo que contacte con él y arguménteselo porque por lógica el trabajo desempeñado es parcial y parcial ha de ser el cobro de su provisión.