Días no lectivos y festivos. ¿Son iguales?

Buenas,
Según mi convenio regulador, cuando el día de intercambio de los menores cae en festivo, se pasara el intercambio (en mi caso el viernes)al día anterior a la salida del colegio, en este caso según el calendario escolar de mi comunidad el 11/10 y el 13/10(día del intercambio) son no lectivos y el 12/10 es festivo, su padre dice que como el el intercambio cae en puente recogerá a los niños el martes 10 a la salida del colegio, en mi opinión no debería ser así. Ya que el 13 Mo es festivo ni es puente como dice la sentencia con lo cual habría que realizar el intercambio el viernes 13 a las 17 horas como dice el convenio. No se que hacer.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que hacer lo que dice el convenio, ya que si el día del intercambio es el día 13, dicho día no es festivo, por lo que no tiene aplicación lo que dice el convenio, se ponga como se ponga el padre. Otra cosa es que considere conveniente aceptar otra solución en beneficio de los menores, pero, en caso de hacerlo, le recomendamos que la documente para dejar constancia escrita del acuerdo alcanzado. Si desea contactar con nosotros, puede pedirnos un presupuesto para la redacción de cualquier escrito que sea necesario hacer.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes.En primer lugar el convenio lo redacto un letrado a quien puede consultar,entiendo que se regularían los puentes ,fiestas ,vacaciones,etc...En segundo lugar lea lo que ha escrito....cuando el día de intercambio cae en festivo ... ese es el día que debe de considerarse. Atentamente