Discapacidad retroactiva

Buenos días !!

Soy una persona con discapacidad sensorial de etiología sorda congénita,

Desde el 23 de Enero de 1979 se me reconoció una discapacidad del 33% con carácter permanente por sordera

Desde el 2 de Abril de 2004 se me reconoció una discapacidad del 69% con carácter permanente. El 69% no solo es por la sordera, si no que se valoran otras patologías.

Mi pregunta es si siendo sorda de nacimiento, porque no se puede retroactivar el grado de 69% ? cuando muchos/ as al ser de nacimiento se le conceden automáticamente el grado de discapacidad del 65 %
En espera de su información

Atentamente

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
habría que valorar la posibilidad de solicitar una revisión de dicho grado de misnusvalía, pero tendríamos que estudiarlo viendo su historial médico.

Basic
Abogado recobro impagados Valencia Torreño Lerma Abogados
Contestado

Le instamos a que acuda a un médico forense para valorar la viabilidad de su pretensión (revisión de la minusvalía).

Quedamos a su disposición.

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

Los efectos de una minusvalía se establecen dese que solicita el acceso a minusvalía, caso de cocederse.

No obstante, quedaos a su disposición,

Atentamente