Disolución de bienes x mutuo acuerdo

Que pasa si se hizo disolución de bienes por mutuo acuerdo ,en el caso de los bienes a quienes quedan en caso de fallecimiento del conyuge ....
Que pasa si adquirió una casa y aun se esta pagando a quien pasa la deuda 3n caso de falleciendo y a quien le hereda los bienes si hay separación de bienes.....

Basic
Abogado de Divorcios en Segovia Pedro Arahuetes García
Contestado

Todo depende del testamento. Se heredan tanto los bienes como las deudas. Con esa información, no puedo ayudarle más.
Un saludo,

Pedro Arahuetes García
Abogado