Divorcio contencioso.

Buenos días,

Acaba de celebrarse el pleito principal de mi divorcio (2 niños menores de 9 y 11 años) del que estoy esperando sentencia. En provisionales se dictó sentencia que me dio derecho a €200 por niño al mes.

Los gastos hasta que él se fue en Junio 2013 eran entorno a los €3,000/mes (incluida hipoteca a medias de €1,000/mes).

Me gustaría saber de que manera puedo conseguir:
_ que pague la mitad de la hipoteca de la vivienda familiar
_ que pague €500/niño/mes
_ que pague la deuda que ha dejado pendiente (se ha ido a Alemania).

Muchas gracias,

Un saludo

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Respecto al pago de la mitad de la hipoteca, supongo que su abogado lo habrá incluido en la petición de divorcio como contribución a las cargas del matrimonio, y lógicamente eso tiene que salir incluido en la sentencia. Poco se puede hacer ahora, si esto no se recoge en sentencia, que yo quiero pensar que su abogado lo habrá solicitado. Respecto a la pensión de alimentos igualmente tiene que demostrar los gastos de los niños, sus ingresos así como los del padre de sus hijos, los alimentos van en función de las necesidades de los menores y de los ingresos del progenitor no custodio.

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimada clienta, si ya se ha celebrado el juicio tiene que esperar a tener la sentencia para saber que medidas impone el juez. Si no se cumplen sus expectativas podrá recurrir. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contar con nuestros servicios profesionales. Puede contactar con nosotros a través del teléfono y del correo electrónico que figura en nuestra web (www.asistencialegalabogados.es o enlace directo del perfil), donde también podrá consultar nuestros honorarios.