¿ Se puede divorciar sin tener abogado.?

Se puede divorsiar sin abogado, estamos de mutuo acuerdo , que trámites tengo que hacer

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Para tramitar su divorcio aunque sea de mutuo acuerdo necesitarán la intervención de un abogado y un procurador. Y el abogado que designen les tendrá que redactar un convenio para que ambos lo firmen y presentarlo en el juzgado. La ventaja de ser un divorcio de mutuo acuerdo es que el juzgado irá más rápido en dictar su sentencia pues no se tendrá que celebrar juicio. Si necesita algún tipo de asesoramiento sobre su divorcio puede contactar con nuestro despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Jamás, porque la demanda de divorcio de mutuo acuerdo ha de estar firmada por Procurador y Letrado, es un requisito de admisibilidad a trámite. Acudan a un solo abogado, le plantean sus acuerdos, y se les da forma legal, y se presenta demanda de divorcio de mutuo acuerdo. En un mes tienen sentencia.
Quedo a su disposición en el 625 58 77 98

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Aunque exista un mutuo acuerdo, la demanda ante el juzgado se ha de efectuar con abogado y procurador obligatoriamente. Se ha de acudir a un abogado que redacte un convenio de mutuo acuerdo que recoja los pactos que se han convenido (domicilio, hijos, alimentos ...) y se adjunte a la demanda en la que se pide el divorcio.
Saludos cordiales

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

El abogado es necesario, así como el procurador, ya que el juzgado no admitirá una solicitud así sin su firma; consulte con un abogado el precio, ya que el mismos abogado y procurador puede representar a ambos si están de acuerdo, con lo que abaratará el trámite. Quedamos a su disposición. Saludos.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

No, para divorciarse es necesario abogado y procurador.

Quedamos a su disposición.

Plus
ABOGADO DESPIDOS BARCELONA IB ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, es obligatorio tener abogado y procurador para presentar una demanda de divorcio. Aunque sea de mutuo acuerdo debe contar con ambos profesionales que pueden compartirse en estos casos.

Un saludo

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

Buenas tardes, la respuesta es NO porque es necesaria la intervención de abogado y procurador aún cuando el divorcio sea de mutuo acuerdo. Quedamos a su disposición para si le interesa llevar el divorcio con nosotros.

Basic
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa
Contestado

No, es imprescindible abogado y procurador, eso si, si están de mutuo acuerdo sólo necesitan uno para los dos, se ahorrarán mucho tiempo y dinero

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Necesita abogado y procurador. Si lo desea podemos tramitarlo. Puede solicitar un presupuesto sin compromiso. Un saludo.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

No. Necesitan un abogado y procurador.
si están de acuerdo puede ser el mismo para ambos.