¿donde averiguo cuantos años llevo de forma legal?

Buenas noches, ¿dónde y cómo averiguo los años que llevo legal?
¿Cuánto dura los trámites?

Un cordial saludo

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Pienso que lo que solicita sólo lo puede demostrar Vd. con los documentos habituales. Como permiso de residencia, trabajo, empadronamiento, contrato alquiler, altas y bajas empresas en las que haya trabajado, etc.
Los trámites aquí en Mallorca no son bastante lentos, pero lo cierto es que cuanto antes empiece, antes terminará.
Pienso que Vd. quiere solicitar la nacionalidad, y si va al Registro Civil de su localidad le dirán la documentación que precisa en orden a la solicitud.
Si quiere disipar alguna duda en concreto, no dude en contactar conmigo y le atenderé gustosamente.

UN ABRAZO SALUD Y SUERTE

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si me remite copia de la documentación que obre en su poder (NIE, CONTRATO DE TRABAJO, PASAPORTE, ETC), podré asesorarle correctamente sobre el permiso de residencia y el modo de obtenerlo.

La obtención del permiso de residencia depende de muchos factores (familiares con permiso, esposo/a con nacionalidad española, contrato de trabajo en vigor, arraigo social o laboral, etc), por lo que habrá que analizar su situación personal con detalle.

Si desea un asesoramiento más detallado, puede contactar conmigo.

Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO PENAL MALLORCA MARTIN J.BASCUÑANA ABOGADOS

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Debería darnos más datos: depende de su nacionalidad, del status de residencia, y otras cosas, pero se puede hacer: ESTAMOS EN AL CUDIA, le proponemos nos visite CRISTÒFOL COLOM 2 ALCUDIA, en la misma plaza Constitución. Puede mandarnos un mail para concertar entrevista a mjbascunana@me.com