Donde pido cita para iniciar la ciudadania española ?? tengo toda la documentacion y tiene validez de 3 meses , somos un matrimonio argentino con 2 menores, somos del rincon de la victoria en malaga

viajamos a buenos aires y trajimos la documentacion que se requiere para tramitar la ciudadania , donde me dirijo para presentarla ??

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

La solicitud se presenta en el Registro Civil correspondiente a la localidad de residencia del solicitante, puede presentarla personalmente, por correo o por medio de un gestor ( normalmente lo mas recomendable por tiempo y seguridad) y deberá acompañar la solicitud con la documentación correspondiente.

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

deben acudir al Ministerio de Justicia.
Podemos ayudarles con la tramitación.
No dude en consultarnos.