¿Dónde puedo buscar sentencias de primera instancia?

Hola, buenas noches.

Soy estudiante y me gustaría y les agradecería me dijeran dónde puedo buscar sentencias de primera instancia. Gracias y saludos.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Las sentencias de primera instancia sólo se incorporan a las bases de datos cuando tienen particular relevancia, ya que no forman parte de la Jurisprudencia mayor ni menor; no obstante, alguna puede encontrar en las bases más conocidas y, en particular, en la de Vlex.

Basic
García & Garrido Abogados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Las Sentencias las puedes encontrar en cualquier buscador de Jurisprudencia de los muchos que existen. El CENDOJ es del ministerio de justicia y es gratuito. Saludos