¿Qué puedo hacer ante un error en la sentencia que me favorece?

Hola.

A mí me han echado del trabajo después de un año y medio y mi jefa no me ha querido pagar nada, así que la he demandado. No se ha presentado ni a la conciliación ni al juicio así que la jueza me ha dado la razón.

La sentencia llegó el día 11 de agosto y ha habido un error en el número de la deuda en la sentencia. Es un error pero hasta día de hoy mi abogada no ha recibido noticias sobre un posible recurso así que ha pedido la ejecución .

¿Puede ser que me pague esa cantidad? ¿A qué me tengo que esperar?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En un principio quien tiene que solicitar la corrección del error que comenta es la parte a quien perjudica y no usted. No obstante, algunos errores de hecho pueden ser subsanados en cualquier momento, sin que exista ningún plazo para ello, por lo que tampoco consienta mucho en que no sea rectificado el error, aunque todo puede ser si nadie se da cuenta de dicho error.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: La sentencia es un título ejecutivo por lo que si su ex jefa no recurre la sentencia se ejecutará el importe que recogido en ella. También tiene que tener en cuenta que la otra parte puede pedir la rectificación del error. Un saludo

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Si es un error de hecho en la transcripción de una cifra puede ser corregido en cualquier momento si alguien advierte que ese error se ha producido. Pida la ejecución y espere a ver que pasa.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Si es un error en la cantidad, que se puede deducir de su contenido, ni tiene ningun problema y podra ejecutar la sentencia para que le pagen. Un saludo