¿Puede ser nula la multa que me han puesto?

Esta mañana me han puesto una multa de tráfico por conducir bajo los efectos del cannabis”” y por itv caducada pero en las dos multas han puesto otro dni ¿Puede eso invalidar la multa?

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Esos datos pueden subsanarse por la Administración, por lo que se corregirá dicha incorrección.
La multa de la ITV va dirigida al titular del vehículo. Si usted no es el titular del vehículo no tendrá que abonarla .
La del cannabis tendrá que esperar a los resultados del laboratorio.

Basic
Logo-anonimous-w100

ALFONSO GUISÁNDEZ BENITO

Abogado de Fuenlabrada especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Respecto a la caducidad de la ITV, ésta se imputará al titular del vehículo. Asimismo, resulta insuficiente para desmontar la multa por conducir bajo los efectos del cannabis por el error del DNI.

Saludos.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

El error que comenta es por sí sólo insuficiente para anular la multa, salvo que haya otra datos también incorrectos que permitan impugnarla.