Duda con cláusula de aseguradora de coche

Buenas noches. Tuve un accidente de coche in itinere con culpa de tercero y en mi seguro tengo una cláusula que dice que cubre 20 euros diarios hasta 365 días por invalidez temporal.
Yo en el momento del accidente estaba trabajando y se me cumplió el contrato y me dieron el alta sin estar recuperado del todo. A día de hoy sigo en tratamiento por la seguridad social y en el paro porque tengo una isquemia en la mano que no me llega la sangre bien a los dedos y mucho dolor desde la mano hasta el codo en reposo. Cuando hago cualquier esfuerzo con ella, por pequeño que sea, me duele muchísimo más y se me pone peor.
Por este motivo no puedo trabajar aun.
Mi aseguradora solo me quiere pagar los días por los que estuve de baja. Mi pregunta es la siguiente: ¿Me corresponde solo por los días que estuve de baja o por todo el tiempo que no pueda trabajar hasta los 365 días máximo? Gracias de antemano. Un saludo

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola, le corresponde una indemnización por los días de baja y una indemnización por los puntos de secuela que le queden. No obstante, el importe diario habría que revisarlo, puesto que la cláusula que nos indica seguramente haga referencia a la IT cuando usted es el responsable del accidente. No dude en llamarnos por teléfono a cualquiera de nuestros despachos de toda España y calcularemos la indemnización que le corresponde.