Duda con cláusula de aseguradora de coche

Buenas noches. Tuve un accidente de coche in itinere con culpa de tercero y en mi seguro tengo una cláusula que dice que cubre 20 euros diarios hasta 365 días por invalidez temporal.
Yo en el momento del accidente estaba trabajando y se me cumplió el contrato y me dieron el alta sin estar recuperado del todo. A día de hoy sigo en tratamiento por la seguridad social y en el paro porque tengo una isquemia en la mano que no me llega la sangre bien a los dedos y mucho dolor desde la mano hasta el codo en reposo. Cuando hago cualquier esfuerzo con ella, por pequeño que sea, me duele muchísimo más y se me pone peor.
Por este motivo no puedo trabajar aun.
Mi aseguradora solo me quiere pagar los días por los que estuve de baja. Mi pregunta es la siguiente: ¿Me corresponde solo por los días que estuve de baja o por todo el tiempo que no pueda trabajar hasta los 365 días máximo? Gracias de antemano. Un saludo

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Galán de Mora Abogados

Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola, le corresponde una indemnización por los días de baja y una indemnización por los puntos de secuela que le queden. No obstante, el importe diario habría que revisarlo, puesto que la cláusula que nos indica seguramente haga referencia a la IT cuando usted es el responsable del accidente. No dude en llamarnos por teléfono a cualquiera de nuestros despachos de toda España y calcularemos la indemnización que le corresponde.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado