Echar de mi domicilio a mi ex pareja y a su hija de 11 años.

Mi ex pareja y su hija de 11 años están empadronadas en mi domicilio, del cual soy propietario. No estamos casados ni inscritos como pareja de hecho. Hemos estado conviviendo durante 3 años. Todos los gastos de la vivienda los asumo yo y no recibo ningún tipo de contribución por parte de ella. Ahora la relación se ha deteriorado y quiero que abandonen mi domicilio. ¿Qué pasos debo seguir?

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Debe interponer demanda de desahucio por precario. Puede solicitar cita en mi despacho y aclararé todas sus dudas respecto al procedimiento y le entregaré sin compromiso alguno un presupuesto de honorarios. La primera consulta es gratuita.

Puede contactar conmigo en el móvil 629.900.717 en el fijo 976.35.53.73y en el correo guillenlloveria@reicaz.com

Saludos cordiales.

Basic
Abogado Divorcio Zaragoza Felipe Fernando Mateo Bueno

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

Contestado

Hola

Lo más efectivo es formular una demanda de desahucio por precario, para lo que necesita abogado y procurador.

En todo caso no se lo piense mucho y vaya con cuidado ya que podría darse que lo denunciaran por violencia de género y al final, el que tuviera que dejar la casa fuera usted.

Sin otro particular, quedo a su disposición para cualquier aclaración que pueda precisar.

Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100

Martínez-Pérez & Partners

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El primer paso es que usted le ponga en conocimiento a ella que debe de marcharse puesto que no desea continuar la relación y si no accede, que entiendo ya lo ha hecho el siguiente paso sería demandarla. Si lo desea puede contactar con nosotros para indicarle los pasos a seguir.