Ejecución judicial de sentencia

Buenas tardes,

Me gustaría saber cuánto cobran los abogados por pedir la ejecución de sentencia. ¿O eso entra en los gastos del juicio?

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

MataAbogadosValencia

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

de conformidad con la respuesta emitida por mis compañeros la ejecución de sentencia varía en función de la cantidad reclamada, pero también se puede pactar una cantidad fija y luego un porcentaje en función de resultados ya que de esa manera se paga el trabajo efectivamente realizado y si el cliente cobra lo reclamado el Abogado percibe un porcentaje de dicha cantidad y sino sólo ganaría la cantidad fija pactada.
Evidentemente hoy en día, por las circunstancias económicas nos adaptamos a la capacidad económica del cliente. Le ruego se ponga en contacto con nuestro despacho con objeto de poder darle un servicio personalizado a sus necesidades. Un saludo.

Magdalena Mata

Basic
ROMAVIPE ABOGADOS

Abogado de Torrent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, Lógicamente los honorarios del Abogado y Procurador varía en función de la cantidad a solicitar en la ejecución, y de los honorarios de cada profesional. Sin embargo, esos gastos serán también reclamados a la parte contraria, quien deberá abonarlos junto con la cantidad debida, salvo en el caso de que pida justicia gratuita. Si quiere conocer nuestros honorarios o que le ampliemos información, ruego que se ponga en contacto con nosotros, en www.romavipeabogados.com, o en los datos de la ficha.
Un saludo,
Rosa María Viera-ROMAVIPE ABOGADOS

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Muy Sra. mía:
Cuando se refiere a si entra en los gastos del juicio, esta hablando del divorcio, o de las medidas, si es así, esto no tiene nada que ver con lo otro, ya que esto es debido al incumplimiento de la sentencia.
Los honorarios se calculan en función de la cantidad que se reclame, si desea más aclaración dígame cual es la cantidad que le adeudan y se lo calculare.
Quedo a su disposición.
María Rosella

Basic
ABOGADO DIVORCIO TORRENT - GRAU & DIAGO ABOGADAS, C.B.
Contestado

Hola, buenas tardes,el coste de la demanda por ejecución de sentencia depende del importe que se reclame, pero como todos los procesos de ejecución, las costas y los intereses (calculados sobre el importe principal que se reclame) los debe abonar el demandado en ejecución, salvo que sea beneficiario de justicia gratuita.
Un saludo,
Grau & Diago Abogadas, CB

Basic
ABOGADO ACCIDENTES VALENCIA RAQUEL SIMO BAHILO
Contestado

Buenas, depende del compañero entra o no la ejecución en el proceso. En términos estrictos, una ejecución exige una demanda.
El precio depende del acuerdo al que llegue con el abogado a quien le encargue el servicio.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Se suele cobrar como si de un procedimiento aparte se tratara y la cuantía de la minuta depende de la que tenga la ejecución. En cualquier caso, es inferior a la del procedimiento principal.