Ejecución de sentencia

Hola en 2012 lw e pusieron una ejecución me debía 8.000 euros me paso un año porque le embargaron de una ayuda que cobraba mi pregunta es el padre no trabaja me debe esa cantidad yo estoy en paro ahora uncobro nada y mi hijo no tiene derecho de comer porque no entiendo no dice k los padres tiene obligación de mantener a sus hijos acabo de solicitar un abogado de oficio k no me hace caso ya hace un mes y no lo localizo si kisiera yo no puedo poner una denuncia o tengo k sguir esperando k el juzgado me haga caso o puedo ir a comisaria yo todo lo e hecho por el juzgado y llevo desde el 2007 reclamando

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede solicitar a través del abogado la ejecución de la sentencia que se está incumpliendo por vía civil y en caso de incumplimiento reiterado, cabría presentar denuncia por vía penal, para asesorarle con precisión es necesario conocer los detalles de su caso, por lo que debe hablarlo con su abogado. Saldos cordiales.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

No se entiende bien su pregunta. Si es relativo a una ejecución de sentencia deberá acudir al abogado y/o procurador que tenga, que son los que saben el estado del asunto