Embarazada con contrato fin de obra

Hola, me acabo de enterar que estoy embarazada de un mes y medio.
Estoy trabajando en una empresa de limpieza, con un contrato de 22 horas semanales. El contrato pone hasta fin de obra, sin especificar cuando se termina.
No tengo ningún derecho a coger la baja cuando me corresponda ¿verdad?
Muchísimas gracias

Premium
LEXNOR ABOGADOS

Abogado de Oviedo especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, si se refiere a la prestación por nacimiento cuando se produzca el parto, tendrá derecho a dicho subsidio si acredita el periodo de cotización que sea aplicable. Por ejemplo, para personas que tienen cumplidos los 26 años, el periodo mínimo de cotización exigido será de 180 días dentro de los siete años inmediatamente anteriores al momento de inicio del descanso. Se considerará cumplido el mencionado requisito si, alternativamente, Usted acredita 360 días cotizados a lo largo de su vida laboral, con anterioridad a esta última fecha.

Esperando haberle sido de ayuda,
Lexnor Asesores