embargo de cuenta de ahorro

Me han embargado por 436€ de multas de 2008 y tengo en la cuenta mas de 2000 €, es legal.puedo recurrir las multas aal no notificarmelas

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Las multas, en caso de no habérselas notificado, tienen que haber sido publicadas en el Boletín Oficial, una vez intentada la notificación individual. Solicite la personación (el acceso personal) en el expediente de imposición de las multas y, específicamente, a las fechas de los intentos de notificación y a las fechas de publicación.
Con esos datos, puede contactar con nosotros para determinar si se ha podido producir algún defecto de procedimiento, su caducidad o, incluso, la posible prescripción.
Si fuera así, aunque ya no sea posible recurrir contra las multas por haber transcurrido los plazos para ello, se puede estudiar la posibilidad de solicitar la nulidad del embargo y la devolución de lo embargado por la vía de reclamar ingresos indebidos.