Embargo por impago de crédito personal en el año 2004. Ex pareja

Hola,
Me han embargado 3700 euros de una deuda de un ex de hace 18 años. Es un comprador de deuda el actual acreedor.
¿Existe la posibilidad de hacer un escrito con el consentimiento de mi ex pareja donde el asuma la cuantía total de la deuda y así poder pactar con la agencia cobradora un acuerdo y finiquitar esa deuda?

Basic
Legal Actium Abogados

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Dado que pueden existir diversas alternativas para solucionar el problema, es necesario examinar la documentación y otros datos para poder obtener un correcto asesoramiento de la cuestión.

Quedamos a su entera disposición. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes

Habría que estudiar la documentación y el caso concreto para darle una respuesta.

Un saludo.