Embargo judicial por impago de una deuda

Hola: estoy muy preocupada. Hace tiempo hice un curso a distancia, pero no lo terminé y dejé de pagarlo, me metieron por vía judicial. Me vino una carta de pago. No la pagué. Y ahora me han embargado un poco de dinero de la cuenta, no tengo dinero para hacer frente a la deuda.. Mi pregunta es: ¿Todavía puedo fraccionar el pago? No duermo ni vivo. Tengo mucho miedo que me quiten la pensión de mi hija ya que es el único ingreso que tengo.. Ayuda por favor.

Basic
Muberoca Servicios Jurídicos Abogados / Divorcio Roquetas de Mar / Desahucio/ Cláusula suelo/ Gastos Hipotecarios
Contestado

Buenas tardes;
Además de lo dicho por mi compañero de informarse en el juzgado sobre el procedimiento, hable con la parte demandante para llegar a un acuerdo y así poder evitar los embargos, mientras cumpla el pago que acuerde con ellos.

Reciba un cordial saludo.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Pues poco puede hacer ya... Me temo. Pero lo primero es correr al juzgado a ver qué pasa. Me imagino que le plantearían un monitorio sin oposición al no comparecer y ahora están ejecutando con intereses y costas... Pero hay que conocerlo...