Embargo de nominas y dinero del banco

Tengo una demanda por impago de alquiler y orden de desalojo ¿Podrán embargarme la nómina?

Basic
Sorriguieta abogados

Abogado de Nuevo Baztán

VER PERFIL
Contestado

Depende de si han reclamado la cantidad o ha habido solamente petición de desahucio. Las nóminas son embargables en ciertas cantidades con lo cual también dependerá de la nómina que usted tenga. Habría que ver por ello la sentencia y el líquido que usted recibe.

Basic
Abogado de familia en Brunete Mónica Pinedo Santamaria

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

Contestado

Hola.
Depende del momento procesal en el que esté la demanda.
Si ya está el procedimiento acabado y en fase ejecutiva y de apremio, sí te la pueden embargar, sí.
Saludos.
Mónica Pinedo.