Embargo propiedad por impago de pension

Tengo anotadas las cantidades por el juzgado y anotadas en el registro de la propiedad que esta liquidada y registrada al 50% una parte es mía y la otra de mi ex marido que no paga la pension
la deuda esta notada en el registro y ya supera la deuda.
tengo que ir a subasta para ejecutar el embargo?
tengo prioridad yo ?
se me adjudica el 50% de él en pago de la deuda ?
hay algún riesgo pra mi si ejecuto ?
gracias

Basic
Abogado Antequera - David Granados Espinar
Contestado

1.- ( "tengo que ir a subasta para ejecutar el embargo"): Si
2.- ( " tengo prioridad"): a la subasta pueden concurrir terceras personas.
3.- ( Se me adjudica el 50 % de el en pago de la deuda): Dependerá de las pujas existentes y del valor que se le de a la propiedad embargada.
4.- ( hay algún riesgo para mi si ejecuto): Los gastos derivados de la ejecución se repercuten al ejecutado ( su marido).

Para una consulta en profundidad puede ponerse en contacto con este despacho.

Basic
Logo-anonimous-w100

Fernando Sanchez

Abogado de Málaga especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

buenas noches, yo no le recomiendo la subastaporque perderian los dos. puede pedir que se le adjudique el 50% de su ex. esta personada con abogado y procurador?

Basic
mmm

Abogado de Málaga especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Puedes encontrar toda la informacion sobre familia en esta direccion:

www.angelescalleja.es/custodia_compartida.html