Embargo de la seguridad social

Me embargan mi nómina de la seguridad social de mi ex marido quería saber si pueden hacerlo. Llevo dos años divorciada y la deuda es de cuando estaba casada.tengo un hijo mi cargo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si estaba casada en gananciales y la deuda es anterior al divorcio y, por consiguiente, a la disolución del régimen económico matrimonial, puede pasar eso, si bien puede reclamarle a su ex marido lo que tenga que pagar. No obstante, hay que ver siempre el expediente que se tramita en la Seguridad Social para poder confirmar lo anterior y luego poder valorar, en su caso, si se puede adoptar alguna medida para que eso no le vuelva a pasar. Si desea facilitarnos más datos para que podamos estudiar este asunto, puede contactar con nosotros, en cuyo caso le diremos antes lo que cuesta la consulta.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, tendría que ampliar la información para darle una respuesta adecuada.
Un saludo

Basic
Abogado clausula abusiva Zamora - Maria Morán
Contestado

Podría solicitar el expediente en la Seguridad Social y ver si hay que pagar la deuda.
Estoy a su entera disposición.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria necesario tener mas datos para poder darle una respuesta adecuada.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Tienes que decirme por qué deuda te la embargan.

Basic
Abogado clausula abusiva Zamora - Maria Morán
Contestado

Casada en gananciales?