Entrevista de trabajo..

Buenas compañeros. Voy a presentarme a una convocatoria local. Me ha resultado cual curioso que la 3º prueba sea una entrevista, y que según la persona que te entrevista tengas más punto o menos puntos. ¿Esto es realmente legal?

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola. La entrevista personal es una prueba legal y habitual en las oposiciones. La prueba debe ser objetiva para que la valoración sea independiente de la persona que evalúa.