Estafa: arrendamiento casa de verano

He alquilado una casa para veranear por mediación de un supuesto arrendador, y con los días, me di cuenta de que los dueños no saben nada y esta persona se llevó el dinero a su bolsillo.
¡Exijo que me devuelvan el dinero por estafa! ¿Qué puedo hacer?

Gracias

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Denunciarle por estafa, por que no es el propietario, nuestro despacho puede encargarse de ello 664879833wapp www.abogadosac.es Le ofrecemos cita gratuita en nuestro despacho de Murcia.

Basic
Bufete Azcona

Abogado de Murcia especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Como usted bien dice , interponga una denuncia por estafa.

Dado que la pagina no deja poner numeros de telefono le escribo el mio.
Seis nueve uno , siete nueve, tres ocho, quince

MONICA AZCONA ALCALA

Plus
ABOGADO SUCESIONES MURCIA - JOSEFA MARÍN PLAZA
Contestado

Denunciele por estafa porque no es el propietario quien le alquilo la vivienda. Este despacho pude encargarse de ello 616710092wapp. la primera cita es gratuita.