Estafa tarjetas de crédito

Hola buenas me gustaría saber qué tardan en localizar una persona que ha hecho una estafa con una tarjeta de terceros, y de qué forma le localizan ¿le llaman o le mandan una citación?
Muchas gracias. Espero su respuesta.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes, el poderle dar esta información es sumamente difícil pues depende de varios factores, principalmente de la investigación que realiza la Policía en dar con la persona o personas que han cometido ese hecho delictivo, es decir, de identificarla/s, de dar con su paradero, y una vez es localizada debe ser citada a declarar al Juzgado. Normalmente hacer una investigación de este tipo puede tardar varios meses, pero no podemos saberlo con exactitud. Reciba un cordial saludo, Bufete Larios.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, no se puede decir con exactitud cuanto tiempo se tardara ya que es depende de las circunstancias.

Un saludo